Cómo usar Netflix Party para ver películas con tus amigos y familia

Ya sea por el distanciamiento social, por viajes de negocios, escuela o simplemente por que no queremos salir de casa, muchas veces no podemos películas o programas con amigos y familia, pero hay una manera de hacerlo en línea: Netflix Party, una extensión de Chrome, que te permite ver videos con tus amigos y chatear con ellos al mismo tiempo.

Así es como funciona: tu y tus amigos inician sesión en su respectivas cuentas de Netflix. Primero elige una película o programa para ver, crea una fiesta y compartela. Netflix Party sincronizará la reproducción en todas las cuentas de tus amigos que se hayan unido a la fiesta, por lo que todos estarán viendo lo mismo al mismo tiempo desde sus cuentas.

Netflix Party incluye un chat de texto en el parte lateral de tu pantalla (funciona igual que YouTube durante una transmisión en vivo), para que tu y tus amigos puedan chatear en tiempo real mientras ven la transmisión de la película o el programa.

Ahora veamos a detalle cómo hacerlo

¿Cómo organizar una fiesta de Netflix?

1. Primero tienes que descargar e instalar la extensión para chrome. puedes hacerlo en:

Extension para Chrome

2. Una vez instalada, abre Netflix y comienza a reproducir cualquier video.
3. Ahora tienes un ‘icono de netflix party, se encuentra junto a la barra de direcciones.

boton gris netflix party

4. Al momento de iniciar el video, debe de cambiar de gris a rojo. Haz click en el.

boton rojo netflix party
5. Aparecerá una ventana que te indicará “Crear una fiesta de Netflix”. Tienes la opción de tener control total sobre la reproducción o dejarlo abierto a todos. Haz clic en “Iniciar la fiesta”.

crear una fiesta
6. Posteriormente, aparecerá otra ventana con el enlace. Haz clic en “Copiar URL” y compártelo con tus amigos, por chat, mensaje, lo que sea.

copiar link netflix party
Si pierdes el enlace, lo puedes encontrar nuevamente haciendo clic en el ícono de extensión de Netflix Party.

7. Netflix Party te dará automáticamente un avatar. Al hacer clic en el avatar (icono), puedes cambiarlo, así como también tu apodo.

cambiar avatar netflix party

Para unirse a una fiesta de Netflix existente:

  • Clic en el enlace que te compartieron
  • Haz clic en el ícono de Netflix Party
  • LISTO, a disfrutar con tus amigos y familia

Netflix Party no es la única forma de organizar una fiesta virtual de vigilancia. Si desea sver y escuchar a sus amigos a través de sus cámaras web mientras mira Netflix, puede instalar Scener.

Ahora si utilizas otra plataforma como YouTube o Hulu, puede usar Metastream, que tiene una función de chat de texto como Netflix Party.

Si utilizas amazon Prime puedes probar TwoSeven, que le permite ver YouTube, Amazon Prime Video o HBO Now mientras el video chateando con tus amigos.

Ideas Para fiesta.

Esta idea es muy divertida, pero en un viernes, donde nadie maneje.

  • Cada amigo debe de tener una botella de su elección.
  • Seleccionen una película de terror que nadie haya visto, esto funciona muy bien con películas de terror categoría B
  • Por cada muerto en la película, tomense un shot.
  • También funciona si al inicio apuestan en el número de muertos y el que mas lejano este al numero se toma ese número de shots.

Artículos Recientes