¿Cómo ver películas y series Gratis de forma legal?

Todos conocemos los sitios para ver películas y series gratis en internet pero la realidad es que siempre corres un riesgo de descargar un virus o tienes que aguantar dar mil clics a anuncios hasta que cargue tu película.

Si estás interesado en sitios legales para ver películas gratis en internet, existen muchas opciones, sin embargo no todos funcionan en todos los países (como Crackle en México) o su catálogo de películas no es el mejor.

A continuación te presentamos una lista curada de nuestros sitios favoritos de streaming de películas gratis que funcionan desde una computadora o dispositivo móvil y, a en algunos casos también en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión de TV (chrome cast).

Puedes estar seguro de que las películas que veas a través de estos sitios son 100% legales y que no te llenaran de viruses o anuncios tu computadora.

Algunos de estos sitios no tienen subtítulos en español y tendrás que verlo en ingles, pero vamos….Películas buenas, Grátis, sin virus algo malo tenían que tener.

PLEX

Plex es una aplicación tipo itunes con la que puedes convertir tu computadora en un centro multimedia utilizando el contenido digital que tengas en él. Reconoce todos los archivos multimedia que tengas alojados en la carpeta de origen, y los organiza.

Sin embargo también tiene la opción de ver contenido gratuito en el.

Te inscribes en plex.tv

Una vez inscrito, en el menú superior navegas a: watch free

Nos sorprendió el catálogo que tienen en gratuito. Encontramos algunos títulos interesantes como La cabaña. Tienen podcasts y programas de TV.

La mayoría de los subtítulos son en inglés.

Plex

TUBI

Tubi TV es un servicio gratuito de streaming muy parecido a Netflix que tiene más de 15,000 películas y programas de televisión disponibles.

Tubi tiene más de 44,000 horas de contenido disponible completamente gratis para los consumidores. Para lograr mantener su contenido gratuito, Tubi coloca publicidad mientras estás viendo tu película o serie favorita, son anuncios cortos de unos 15 segundos en bloques de 3 y luego dos comerciales.

Para ver cualquier programa ni siquiera tienes que suscribirte, solo seleccionas el título que deseas y listo.

Sin embargo al igual que Plex, los subtítulos son en español.La ventaja es que Tubi a diferencia de PLEX tiene una categoría de películas en español e incluso de telenovelas y series de TV en español.

tubi películas y series Gratis

Anime Planet

Ahora si lo tuyo es el anime, no te preocupes te tenemos cubierto. Anime Planet es un sitio de streaming de anime que te permite elegir entre más de 40,000 videos de anime legales. Lo mejor de todo es que tienen la opción de integrar subtítulos en español a la mayoría de los vídeos, de manera que los puedes descargar en un sitio como subscene y anexarlos.

Todo el contenido que podrás reproducir será legal y seguro (sin anuncios molestos y sin tener que revisar todos los links disponibles porque la mitad están rotos).

Anime-Planet trabaja de la mano con servicios de paga como Crunchyroll y Hulu. Claro, los filmes y capítulos más recientes siguen requiriendo de una suscripción. Pero hay montones de series, OVAs, especiales y películas que podrás disfrutar completas, GRATIS

películas y series Gratis

Internet Archives

Si como en Guía de Streaming eres fan de las joyas del cine, aquí las encontrarás. Tienen una excelente colección de películas clásicas como la Noche de los muertos vivientes (la original) y ataque del planeta 9.

Muy recomendable para ver ese cine clásico que es difícil de encontrar.

internet-archive

Menciones especiales.

Tenemos que mencionar a dos sitios excelentes pero que no funcionan en todos los paises:
VUDU y POPCORN FLIX.

Ambos tienen un excelente catálogo que es gratuito mostrando comerciales, sin embargo no funcionan en todas las latitudes geográficas. Al momento de escribir este artículo ninguno funciona en méxico.

Si te gusta el catálogo de estos servicios de streaming puedes usar un VPN.

En nuestro artículo de VPN’s te damos nuestras recomendaciones, uno gratuito y otro de paga.

COMO USAR UN VPN

películas y series Gratis legales

Artículos Recientes