Hasta tres personas pueden ver Amazon Prime Video a la vez en diferentes dispositivos, siempre que estén transmitiendo tres títulos diferentes. En Prime Video, no se puede transmitir el mismo título en más de dos dispositivos a la vez.

A diferencia de las plataformas rivales, Prime Video no utiliza perfiles separados para los miembros de la familia.

Que te ofrece Amazon Prime Video

Con innumerables servicios de streaming disponibles,y cada vez creciendo más, es difícil saber cuál ofrece el mejor valor y características.

Amazon Prime Video es un servicio de transmisión de películas y TV que, como Amazon Music, está incluido en su suscripción Prime. Ya sea que pague la tarifa completa o la tarifa de estudiante con descuento, los beneficios son los mismos.

Es decir si tienes contratado amazon prime por las entregas gratuitas, también cuentas con amazon prime video

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en amazon prime?

Con Amazon Prime Video puede transmitir contenido en hasta tres dispositivos, sin tener que crear perfiles separados para cada usuario, siempre que esté viendo tres títulos diferentes. No puede ver el mismo título en más de dos dispositivos al mismo tiempo.

Cómo se compara Amazon Prime con otros servicios de Streaming

Si bien puede usar su cuenta de Amazon Prime en múltiples dispositivos, desde un Fire Stick hasta iniciar sesión en la aplicación en un iPad, sólo puede transmitir en tres dispositivos simultáneamente.

A diferencia de los competidores, Amazon Prime no usa cuentas separadas para los miembros de la familia, ya que todo está bajo el paraguas de Amazon Prime.

Puede ver los mismos programas y películas en diferentes dispositivos, pero recibirá un mensaje si hay demasiadas personas transmitiendo en su cuenta al mismo tiempo.

Netflix permite entre 1 y 4 espectadores, según su plan.

El servicio relativamente nuevo de Disney Plus sigue siendo el más generoso. Una suscripción de $ 6.99 por mes permite la transmisión en cuatro dispositivos, con la opción de crear hasta siete perfiles diferentes.

Si mejor prefieres utilizar Netflix, te recomendamos nuestra guía para ver Netflix en HD

Artículos Recientes