¿Cuales son las mejores series turcas en Netflix?

¿Eres fan de las series Turcas? no te sientas mal, no estás solo. En los últimos 10 años las series turcas han crecido y empiezan a dominar el mercado por sus temas, personajes e historia. Son telenovelas con una mejor producción e historias que atrapan a todos.  Así que si eres parte de este fenómeno te tenemos la lista de las mejores series Turcas en Netflix.

Mejores series Turcas en Netflix

Hatirla Gönül

6.6 IMBD.  2015 / Mini Serie.

Una serie que atrapa a cuantos la ven. Muchos iniciados en las series turcas la recomiendan para que inicies viéndolas.

Una trama compleja sobre una mujer que perdió la memoria por el accidente automovilístico, trata de vivir con su ex esposo psicópata, quien fue indirectamente responsable de ello.

[button style=’red’ url=’https://www.netflix.com/watch/80120114′ target=’_blank’]Ver en Netflix[/button]


46 Yok Olan

8.5 IMDB / 2016 / Mini Serie.

Un profesor de genética (Murat Güney) quiere salvar a su hermana de un coma de mucho tiempo usando un medicamento que acaba de descubrir. Pero este descubrimiento cambia su vida de una manera inesperada.

Una serie que empieza muy extraño, incluso rehíle, pero conforme pasan los capítulos es cada vez más extraña y entretenida. De verdad vale la pena.

[button style=’red’ url=’https://www.netflix.com/watch/80158301′ target=’_blank’]Ver en Netflix[/button]


Dinero Sucio y Amor

7.2 IMDB / 2015 / Mini Serie.

Omar es un oficial de policía. Después de la muerte de su prometida sufre un gran dolor. Sibel, el cuerpo de la prometida de Omar, fue encontrado en la cima de un acantilado, en un automóvil junto a un hombre de negocios rico y bastante viejo. Después de la sorpresa de su repentina muerte y las acusaciones de su amor engañándolo, Omar se da cuenta de que hay más detrás de su sospechoso asesinato.

Una de las mejores series turcas con una excelente química entre sus protagonistas.

[button style=’red’ url=’https://www.netflix.com/watch/80176236?’ target=’_blank’]Ver en Netflix[/button]


Winter Sun

6.3 IMDB / 2016 / Mini Serie

Años después de que empresarios despiadados mataran a su padre y ordenaran la muerte de su hermano gemelo, un modesto pescador adopta una nueva personalidad para vengarse.

Una excelente historia con grandes protagonistas que muestra la belleza de Estambul.

[button style=’red’ url=’https://www.netflix.com/watch/80119453′ target=’_blank’]Ver en Netflix[/button]


Corazón Negro

6.8 IMDB / 2016 / mini serie

Oyunbozan comienza con la muerte del talentoso periodista Selin cuando descubre un disco que contiene pruebas que exponen los negocios sucios de su jefe, el jefe de un imperio mediático. Su muerte parece un suicidio, pero el último mensaje de Selin a su hermano Emre, un famoso cirujano, revela la verdad. Jura vengar la muerte de su hermana.

[button style=’red’ url=’https://www.netflix.com/watch/80119528′ target=’_blank’]Ver en Netflix[/button]


El Protector

6.9 IMDB / 2018 / Mini Serie.

Por supuesto no podíamos dejar fuera al Protector. hay quien la odia hay quien la ama, pero indudablemente es la primer serie turca de gran producción que muchos conocieron en Netflix.

Con los poderes místicos de un recuerdo talismánico, un joven se embarca en una búsqueda para luchar contra las fuerzas sombrías y resolver un misterio de su pasado.

Una historia indudablemente original de aventuras.

[button style=’red’ url=’https://www.netflix.com/watch/80189588′ target=’_blank’]Ver en Netflix[/button]

 

Artículos Recientes